Sofá Jules de Maisons du Monde, sus ventajas te sorprenderán, mi opinión

¿Buscas opiniones sobre el sofá Jules de Maisons du Monde? Aquí te ofrecemos nuestra evaluación realizada en tienda.
Opiniones sobre el sofá esquinero Jules de Maisons du Monde
Consulta las opiniones y preguntas de clientes que ya han comprado o buscan información sobre el sofá Jules en el sitio oficial de Maisons du Monde.
Diseño y Variantes
Si te gustan los sofás esquineros, el sofá Jules de Maisons du Monde te encantará. Es perfecto para espacios pequeños gracias a sus dimensiones bien pensadas, ¡y es un sofá de 3 plazas!
De diseño contemporáneo, está disponible en dos colores: gris topo y negro antracita, ideales para cualquier decoración. La estructura es de eucalipto contrachapado.
Su precio es uno de sus mayores atractivos: 399,00 euros, pagable en 4 cuotas.
Confort y Asiento
El sofá Jules ofrece un asiento profundo y acogedor, ideal para una siesta, según sus usuarios.
Los cojines del asiento están rellenos de espuma de poliuretano (22 kg/m3) y espuma reciclada (70 kg/m3) con muelles ensacados. Los cojines del respaldo contienen copos de espuma y fibras de poliéster.
Aspectos Prácticos
El sofá cuenta con suspensiones de muelles «ZIG ZAG» y correas elásticas para la chaise longue reversible, que puede colocarse a la izquierda o derecha. Los cojines son desenfundables, facilitando su limpieza.
Completa tu salón con una mesa auxiliar para tener todo a mano mientras descansas en tu sofá Jules.
Dimensiones del sofá esquinero Jules
El sofá viene en un paquete de unos 50 kg. Consulta las dimensiones para hacerte una idea de su tamaño.
El sofá Jules ha tenido un gran éxito y satisfacción entre sus usuarios, principalmente por su excelente relación calidad-precio. Muchos destacan su comodidad: «Este sofá es muy cómodo… Llevo casi un año con él y sigue como nuevo. Muy buena relación calidad-precio«, escribe Esther en el sitio de Maisons du Monde.
Es ideal incluso para un estudio pequeño. Aunque sería perfecto si incluyera un compartimento de almacenamiento.
Algunos clientes critican la chaise longue por ser pequeña y poco cómoda para dos personas. Además, su durabilidad es limitada, pero adecuada para un uso a medio plazo. Al final de su vida útil, recuerda reciclarlo en un punto de recogida.



